¡BIENVENIDO A LA PLATAFORMA EDUCATIVA VIRTUAL DE LA ESCUELITA AQMED!

Al ingresar en esta plataforma virtual, tanto alumnos como profesores de La Escuelita AQMED aceptan haber leído y comprendido los siguientes términos y condiciones:

1. Debido a que la medicina se encuentra en constante progreso, el material educativo de esta aula virtual es actualizado permanentemente en un intento de reflejar el conocimiento más reciente. Sin embargo, el uso de ésta y cualquier otra información científica en el quehacer clínico es responsabilidad única del médico tratante.

2. El presente material educativo es para uso de los alumnos y profesores de La Escuelita AQMED, como complemento exclusivo de nuestra metodología de enseñanza-aprendizaje.  Tanto este material como dicha metodología están protegidos por las leyes peruanas e internacionales de la propiedad intelectual y los derechos de autor. La reproducción y/o uso no autorizado de este material para fines comerciales y/o no educativos de cualquier otra índole están prohibidos por la ley y los códigos de ética profesional que enmarcan nuestro comportamiento como estudiantes de medicina y médicos en nuestra búsqueda común del bienestar y la mejora de la calidad de vida para nuestros pacientes y para nosotros mismos.

3. La actividad de todos los usuarios de esta plataforma educativa virtual es automáticamente monitorizada por este sistema, incluyendo el tiempo de uso, número de reproducciones, descargas por usuario, etc.

Cursos más populares

Preguntas ENAM - UNSA

5 Votos | 544 Visitas | Su voto [?]

Preguntas ENAM - UCSM

5 Votos | 496 Visitas | Su voto [?]