Novedades y artículos de interes

¡Exito rotundo en el concurso para la Residencia Médica Perú 2017! ¡Con mucha alegría felicitamos a nuestros más de 30 profesores, alumnos, ex-profesores y ex-alumnos que lograron una plaza para realizar su residencia médica en el Perú! Es especialmente gratificante seguir viendo como triunfan quienes fueron primero nuestros alumnos para luego convertirse en nuestros profesores: Nohelia Huarcaya Traverso, Lorena Katiuska Rodriguez Kalinowski, Antonio Muñoz Guevara, ¡nos llenan a todos de orgullo y son un gran ejemplo para las nuevas generaciones! ¡Muchas gracias a todos por su confianza! ¡A seguir adelante!
Estrenamos página web y plataforma educativa virtual (Marzo 2017) Acabamos de estrenar nuestra página web con plataforma virtual educativa, aula virtual, recursos gratuitos y más! Este esfuerzo nos permitirá comunicarnos y servir de forma más eficiente a toda la comunidad médica peruana, ofreciendo recursos online y poniéndo a su alcance los artículos y guías más recientes, cursos virtuales y mucho más!
Renovamos nuestras instalaciones (Febrero 2017) Este verano hemos renovado una vez más nuestras instalaciones con el objeto de brindar el mejor ambiente para el aprendizaje, mayor comodidad a nuestros alumnos y profesores, así como para afrontar de la mejor manera los embates de la naturaleza.