Testimonios de nuestros alumnos

"Muchas gracias Escuelita, la cual se convirtió en mi segunda casa......... Gracias de todo corazón, en especial, a las personas que hicieron posible todo esto, a nuestros maestros Karlo Lizárraga, Anthony Vizarreta, Pamela Chávez Díaz, Narendra Vera, Luis Paúl del Carpio, Víctor Hugo, Fernando Pastor, a la seño Charo que amablemente nos vendía los chocolates......... Con cada clase, hicieron lo más importante que un maestro deja a su alumno, las ganas de continuar estudiando, la confianza de que todo se puede lograr, y creo q hablo por muchos de mis compañeros, los cuales sienten lo mismo que yo.... GRACIAS POR TODO, y que sigan muchos años más con la formación integral de médicos en Arequipa!!

Obtuve una plaza para el nacional de Juliaca, la tierra que me vio nacer y vino su pregunta del síndrome de Evans, apenas la vi, me acorde del simulacro y de su clase".

Dr. Jesus Miguel Humpiri Paredes Diciembre 2012 Actualmente Médico Residente Cirugia General Hospital Nacional Dos de Mayo, Lima, Perú

"Hace unos años comprendí que hay una enorme diferencia entre lo que sabes al terminar la U y lo que se supone ya deberías saber, para lograr acceder a una "plaza apetecible" de interno o residente, en ese entonces conocí la Escuelita de Karlo Lizárraga, un tipo fuera de serie, que con sus enseñanzas me permitió pasar de ser un espectador mas a un competidor. GRACIAS MAESTRO"

Dr. Darberth Carbajal Junio 2014 Actualmente Médico Residente de Anestesiología Hospital Almenara, Essalud, Lima, Perú

"Excelentes los resúmenes y clases de la Escuelita AQMED, muy completos y didácticos para cualquier examen de medicina: pregrado, Essalud, ENAM... gracias Dr. Karlo"

Dr. André Bellido Noviembre 2013 Actualmente Médico Residente de Cirugía Cardiaca Hospital Universitario Miguel Servet, España

Páginas